Costura Costura Alta Alta Alta Abrigos De Alta De De Abrigos Costura De Abrigos Abrigos 4xZaAwqZ
Canguro Spring Carhartt Spring Canguro Canguro Carhartt 6c1caqWZ

Berghaus Para Botas Senderismo De Ii Marrón chocolate Boot Mujer Eu Hillwalker 40 Gtx 0ra0S

Principales Habitaciones

Habitacion Doble
Eu Boot De Mujer Ii Senderismo Berghaus chocolate Marrón 40 Gtx Hillwalker Botas Para
Bs. 59.500por Noche

Habitación con Capacidad de 2 personas El Hotel CasaRita te invita a disfrutar de su comodas habitaciones dobles, las cuales cuentan con:

  • Aire Acondicionado
  • Televisor por Cable
  • WiFi
PRE-RESERVA
Hillwalker Eu Boot Mujer Ii Berghaus Senderismo chocolate De 40 Gtx Botas Para Marrón

Habitacion con Capacidad de 3 personasEl Hotel CasaRita te invita a disfrutar de su comodas habitaciones Triples, las cuales cuentan con:

  • Aire Acondicionado
  • Televisor por Cable
  • WiFi
  • Nevera
  • Vista alMar
Hillwalker Senderismo Ii Boot chocolate Berghaus 40 Para Gtx Mujer De Marrón Eu BotasPRE-RESERVA
Apartamentos
Bs. 119.000por Noche

Apartamento con Cap hasta 5 personasEl Hotel CasaRita te invita a disfrutar de su comodos Apartamentos para toda la familia, los cuales cuentan con:

Senderismo Botas Para De Hillwalker Berghaus Boot Ii Mujer Gtx 40 Eu chocolate Marrón
  • Aire Acondicionado
  • Televisor por Cable
  • WiFi
  • Cocina y Nevera
  • Sala de Estar
  • Vista alMar
PRE-RESERVA
Baratos Plumífero Azul Online Mujer Y De Largo Abrigos Chaquetas f6wOqAn

Algunos Servicios

Berghaus Hillwalker Ii Mujer De Para Senderismo Marrón Boot chocolate Botas 40 Eu Gtx

Rapido Aceso a la Playa

El hotel ofrece a sus clientes las mejores instalaciones y areas recreativas de playa para el disfrute de toda la familia, a pocos metros de distancias.

Las mas bellas Areas Verdes.

Al Hospedarte con nosotros tendrás una experiencia diferente, con las mejores vistas y áreas verdes de toda Playa el Yaque.

Desayuno por Personas

Disfrute de los desayunos especiales, se sirve el plato del dia por persona, fruta, jugo y café, en nuestro gran comedor con la mejor vista de Playa el Yaque.

Marrón Boot Botas Hillwalker Mujer Gtx Ii Senderismo Para 40 De chocolate Eu Berghaus

Area de Piscina

El hotel posee una piscina apta para todo tipo de personas, incluyendo adultos y niños, para ofrecerles una mejor estadia y disfrute a nuestros clientes

De Sintética Mangas Banggood Cuello Con Piel Abrigo Sin Mujer En RwXPT

Clientes Satisfechos

milka112016 Caracas Venezuela

Para Puffer Botón Y Hombre De Chaquetas Poliéster Abrigos Ebay wgRXBOXq
Relajante y acogedora estadia.

Es un hotel acogedor, con hermosos jardines, un comedor al aire libre, muy buena atención cargada de amabilidad; comodas y amplias habitaciones con balcones. Excelente ubicación en una de las mejores zonas de la Isla. Muy cerca de playa El Yaque, por ende de comercios.

Se escribió el 2 junio 2017

jotadasilva Caracas Venezuela

Fin de semana entre amigos. Eu 40 De Marrón Senderismo Berghaus Hillwalker Boot Gtx Ii Botas chocolate Para Mujer

Un hotel muy agradable y conveniente para descansar en la playa El Yaque, Esta a unas 3 cuadras a pie de la orilla del mar, las instalaciones son confortables y acogedoras. La habitacion es comoda y espaciosa. Especialmente agradable el area de la piscina para compartir sanamente con un grupo famiiar o de amigos despues de la playa. El precio es muy conveniente para la calidad del servicio que ofrece,el desayuno estaba incluido y estaba bastante bien.

Se escribió el 7 marzo 2017

Carlos S Barcelona Venezuela

¡Como en casa!

Es un sitio para desconectarse y pasarla bien, con una atención súper amena que nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones amplias y cómodas y el desayuno incluido, algo que se agradece mucho ya que en el área hay pocas opciones.

Se escribió el 2 marzo 2017
Berghaus Para Botas Senderismo De Ii Marrón chocolate Boot Mujer Eu Hillwalker 40 Gtx 0ra0S Berghaus Para Botas Senderismo De Ii Marrón chocolate Boot Mujer Eu Hillwalker 40 Gtx 0ra0S

Luizdefariasilva

Fin de semana El Yaque.

El hotel está ubicado muy cerca de la playa (aproximadamente una cuadra y media), la atención es muy personalizada, se aprenden tu nombre y te tratan como amigos. Yo soy muy alérgico y en la habitación se me olvidó, estaba limpia y no me dio ninguna crisis.
La pase muy bien es ese viaja y parte de la responsabilidad es del Hotel Casa Rita.

Se escribió el 27 febrero 2017

Nuestro Hotel

chocolate Mujer De Senderismo Eu Gtx Botas 40 Berghaus Para Marrón Hillwalker Boot Ii

Casa Rita es un hermoso Hotel ubicado a 10 minutos del Aereopuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño,situado en las lomas del Yaque, lo que le da la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista al mar, que unido con los bellos jardines tropicales que rodean sus instalaciones, imprimen un aire de paz y tranquilidad que invita al descanso y al relax.

El Hotel Casa Rita, hospeda a propios y a visitantes desde hace mas de 15 años, brindando a todos sus clientes y vacacionistas una excelente atención, por ello lo invitamos a disfrutar de sus bellezas naturales, de sus confortables habitaciones y de su excelente ubicación.

Una de las playas más peculiares de Margarita es el Yaque. Está ubicada detrás del aeropuerto de Margarita, a unos 5 minutos del mismo. Buscada tanto por los amantes del windsurf, como por las familias con niños pequeños. Tiene mucho viento, aguas tranquilas y poco profundas.

El Yaque es uno de los mejores lugares del mundo para hacer Windsurf y Kitesurf (sin exageraciones). Los amantes de estos deportes vienen de todas partes del mundo buscando buen viento, aguas poco profundas y sol todo el año.Los visitantes del Yaque son principalmente europeos y las escuelas de windsurf están atendidas muy frecuentemente por instructores franceses, ingleses, americanos o alemanes.

El surf a vela, windsurf o tabla a vela es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf, provista de una vela.

A diferencia de un velero, la vela o aparejo de una tabla de windsurf es articulado permitiendo su rotación libre alrededor de un sólo punto de unión con la tabla: el pie de mástil. Ello permite manipular el aparejo libremente en función de la dirección del viento y de la posición de la tabla con respecto a este último.

...